2019/01/19 08:36:34 http://oralequechiquito.com

Graban a diputada de Morena tomando vino en Congreso de Sinaloa; ella lo niega

Autor:
Sección: Viral
03/01/19 10:54 pm

264503

Yadira Marcos, diputada federal de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), fue captada ingiriendo alcohol al interior del Congreso del Estado de Sinaloa.

El video fue difundido en redes sociales y se aprecia cómo la legisladora se encuentra en el recinto acompañada de varias personas, una de las cuales está sirviendo vino en vasos desechables.

La persona que graba el video se acerca hasta donde se encuentra Marcos y reclama que en lugar de apoyar al sector salud se encuentre tomando vino.

“Aquí brindando nuestra diputada federal con vinito y todos mientras que los trabajadores de la saluda nunca le importaron ni un peso mandó para apoyarlos siendo funcionaria federal”, reprocha el hombre que realiza la grabación.

La legisladora opta por no contestar a los cuestionamientos y sólo sonríe a la cámara, en tanto una de sus acompañantes comienza a grabar al sujeto que le reclama.

Un segundo acompañante de la diputada, enfrenta al hombre y comienza a gritarle “corrupto, cállate”. El hecho ocurrió el 31 de diciembre.

Luego de que las imágenes causaron polémica, la legisladora sostuvo que su único vicio es ser una mujer dedicada a impulsar la Cuarta Transformación tanto en Sinaloa como para el resto de los mexicanos.

Detalló que durante la sesión sólo acudió como espectadora y en apoyo moral al grupo parlamentario de Morena, momento en el que, dijo, algunos ciudadanos aprovecharon para brindar con sidra dentro del recinto parlamentario con motivo del Año Nuevo.

Santiago Marcos afirmó que el video que circula en redes sociales fue captado por un asesor del PRI para desprestigiar a Morena.

Aquí otro de esos videos dónde podemos apreciar la clase de las diputadas de @PartidoMorenaMx Están viendo que la niña es risueña y le dan de "pistiar" ¿O cómo era? Les seguimos contando las hazañas #10MarzoCDMXDiputada federal de Morena Yadira Marcos ‘pisteando’ en plena sesión del congreso de Sinaloa. @lopezobrador_ ¡pon orden! Extrañamente aquí los afólicos huyen. https://t.co/UVu61gqdsJ

Posted by Nosotros SOMOS MÁS+ on Tuesday, January 1, 2019

 

Reacciones:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.