2019/01/23 07:45:23 http://oralequechiquito.com

Vecinos desatan “cacería” de presunto asesino de niña de 9 años

Autor:
Sección: Policíaca
02/01/19 9:49 pm

264237

Estado de México.- El velorio de Camila, la niña de nueve años asesinada durante las primeras horas de este 2019, se convirtió en una “cacería” por parte de algunos vecinos del municipio Valle de Chalco para dar con el presunto agresor.

Te podría interesar:Hallan muerta a niña de 9 años reportada desaparecida en Edomex

La menor de nueve años desapareció en vísperas del año viejo cuando jugaba con pirotecnia. No fue hasta a las 4:00 horas del 1 de enero cuando su cuerpo sin vida, y con señales de haber sufrido una violación, fue hallado en un cuarto baldío frente a su hogar.

De acuerdo con el padre de la víctima, el asesino fue identificado como Marciano Cabrera, un vigilante del fraccionamiento quien es oriundo del estado de Puebla. Su retrato comenzó a circular en redes sociales horas después del hallazgo.

Armados con palos, tubos y piedras, habitantes de la colonia Poder Popular iniciaron la búsqueda del supuesto asesino de Camila, luego de que un vecino, no identificado, aseguró haberlo visto escapar en las azoteas de ese fraccionamiento.

A la cacería se sumaron también elementos del Ejército Mexicano, así como la Policía Municipal, a quienes los vecinos exigieron el uso de un helicóptero para agilizar la búsqueda del posible agresor.

El nuevo alcalde de esta localidad, el morenista Francisco Tenorio, acudió al lugar de la movilización, y se solidarizó con los pobladores indignados por lo que les pidió su colaboración para dar con el responsable, pero sin recurrir a la violencia.

Reacciones:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.