2019/01/23 07:44:58 http://oralequechiquito.com

Por aparente ajuste de cuentas balean a hombre de 25 años

Sección: Policíaca
31/12/18 2:41 pm

263896

Ciudad de México.- En aparente ajuste de cuentas, en la colonia San Juanico de la Alcaldía de Miguel Hidalgo, cobró la vida de un hombre de 25 años tras recibir dos impactos de bala en el cuerpo.

Un sujeto de identidad desconocida sorprendió a la víctima cuando llegaba a su domicilio, ubicado en la esquina de la calle Lago Cartina y Lago Gran Oso.

Las detonaciones, que se escucharon pocos minutos antes de la 1 de la mañana, ocasionaron que familiares, vecinos y amigos del hombre baleado salieran a la calle. Al descubrir el cuerpo tirado sobre la banqueta y rodeado por un charco de sangre dieron rápidamente aviso al 911.

La calle fue cerrada por la policía, quien acordonó la zona para facilitar los trabajos de los peritos, los cuales tomaron conocimiento de los hechos.

El cuerpo fue trasladado a la coordinación territorial Miguel Hidalgo 4, donde se abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio.

Uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana buscaron por varios minutos al responsable, sin embargo, se desconoce su paradero.

Reacciones:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.