2019/01/23 07:41:45 http://oralequechiquito.com

Guionista de Los Caballeros del Zodiaco cierra sus redes sociales

Sección: Zona Geek
31/12/18 6:54 am

263152

Por lo visto los fans de Los Caballeros del Zodiaco (Saint Seiya) no tomaron tan bien las declaraciones que ofreció hace unos días Eugene Son, guionista de la nueva serie de los santos de Athena para Netflix, sobre el cambio de sexo que le realizaron a Shun de Andromeda. Y es que tras recibir constantes críticas, el creativo decidió cerrar por completo sus cuentas en redes sociales.

En sus mensajes, Eugene mencionó que él fue el principal responsable de haber cambiado el sexo de Shun para la serie bajo el argumento de que la idea les pareció increíble para este nuevo proyecto. Sin embargo, el guionista también expuso que sabía a la perfección que esta causaría polémica y que, inclusive, generaría enorme rechazo por parte de los fans.

Ante esta situación el escritor se dijo dispuesto a recibir todas las quejas que los fans quisieran hacerle llegar pero no sin antes invitarlos a que le dieran una oportunidad a la serie; tras verla y si terminaba siendo de su completo desagrado, entonces aceptaría todo el odio. No obstante, tal parece ser que Eugene no toleró más los mensajes de repudio y ataque y por ello optó por cerrar sus cuentas.

Pues ni hablar, desafortunada actitud la que tomaron los fans que atacaron con todo a Eugene. Porque sí, podemos entender que no les hayan agradado varias cosas de esta nueva serie y muestren su inconformidad, pero es lamentable ver que algunos de plano desataron su odio y se excedieron con el creativo.

 

Reacciones:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.