2019/01/23 07:47:08 http://oralequechiquito.com

Ejercicios para iniciar el año sin tener que ir al gym

Sección: Hombres
31/12/18 8:41 am

263143

Generalmente hacemos un recuento de todo lo que pasó el año que termina. Vivencias, objetivos y propósitos cumplidos, punto en el que muchos fallamos. Que si dije que iba a comer mejor, que si voy a conseguir un mejor trabajo, que si voy a hacer ejercicio… estas son una de las tantas cosas que mencionamos mientras comemos las 12 uvas a la media noche.

Una razón por la que desistimos es la economía, cuando ya “no nos alcanza” para cambiar nuestros malos hábitos por unos mejores, además de que asistir al gimnasio puede ser aburrido para muchos. Y por si se te ocurre activarte como meta para el siguiente año, decidimos hacer una lista con los mejores ejercicios para iniciar el 2019 con todo, sin necesidad de ir al gym.

 

Caminar

Esta es la opción más sencilla que te podemos ofrecer. Si tienes un perrito, sácalo a pasear, ve al parque con tus amigos o sal tu solo para escuchar música y reflexionar. Se recomienda hacerlo de 20 a 30 minutos al día.

Correr

Ya que agarres el ritmo, podrías considerar comenzar en el running. Si eres muy tímido, este ejercicio te puede ayudar también a dejar de serlo. Puedes asistir con amigos, o conseguirlos en los grupos de corredores, a maratones disfrazados y disfrutar aún más de este tipo de activación.

Yoga

Si quieres ser más flexible, esta es tu opción. Además te ayuda a relajarte, concentrarte y volverte más sensible con la meditación.

Saltar la cuerda

Si tienes hijos o sobrinos, esto también te ayudará a mejorar la relación con tu familia. Con esto trabajarás casi todos los músculos, además de que mejorarás tu resistencia cardiovascular.

Bailar

¿Quién no ama irse de fiesta? Bailar es el equivalente a correr, caminar o hasta nadar. También mejorarás tu resistencia, y en algunos casos, tu flexibilidad. Propónselo a tu pareja y ¡a mover el cuerpo!

Insanity

Para ejercicios intensos, este. Con 60 días tendrás el cuerpo que quieres, además los ejercicios los puedes encontrar en Youtube. Cada rutina es de tres minutos, con descansos de 30 segundos. El primer día son ejercicios sencillos y aumentarán conforme pasa el tiempo. Además cuenta con un plan nutricional.

Reacciones:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.