2019/01/20 17:28:38 http://oralequechiquito.com

Hombre pierde todo en incendio, pero conserva su espíritu navideño

Autor:
30/12/18 8:01 am

262940

El incendio Camp Fire que azotó California, afectó a miles de personas, que perdieron sus viviendas y propiedades. Este fue el caso de Brian Andrews, quien dio un ejemplo de que a pesar de la adversidad, se puede tener una actitud positiva ante la vida.

Puede que Brian Andrews haya perdido su hogar, pero su espíritu navideño sigue intacto. El bombero retirado y residente de la localidad de Paraíso, en California, perdió su casa en el incendio este otoño, pero regresó para decorar lo que le quedó.

El hombre colgó calcetines navideños en la chimenea, el único lugar de su casa que quedo entero. También colocó luces y guirnaldas de Navidad e incluso un reno sobre su buzón, según publica Paradise Post.

“Quiero mantener a la gente motivada y animada […] encontré las luces y armé algo tonto”, sostuvo.

“Lo primero que pensé después del incendio fue: Dios mío, ¿qué pasará con mi ciudad? Quiero decir, ¿cómo va a reconstruir? ¿La gente va a querer simplemente irse?, y pensé de inmediato:” Necesitamos mantenernos motivados “, dijo Andrews a KRCR.

El hombre, quien planea reconstruir su casa, espera que esta acción anime a otros residentes a mantener su fe en la comunidad y a permanecer unidos.

Junto con las medias, Andrews dejó un mensaje para sus vecinos: un letrero en el patio delantero que dice “No estás olvidado”.

El incendio forestal Camp Fire fue el más devastador de la historia de California, arrasando con alrededor de 62 mil hectáreas, cobrándose la vida de al menos 86 personas y destruyendo más de 14.000 casas y otros cinco mil

edificios.

Reacciones:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.