2019/01/23 07:56:45 http://oralequechiquito.com

Salió a una tocada y aparece muerto en Edomex

Autor:
Sección: Policíaca
29/12/18 6:56 pm

263417

Estado de México.- Un hombre dedicado a la música de mariachi fue localizado muerto en San Mateo Atenco, tras presentar varias heridas que fueron producidas por una arma blanca en el barrio de San Luquitas, Estado de México.

El músico fue identificado como Fredy, de aproximadamente 30 años de edad; su familia horas antes del hallazgo había reportado su desaparición, debido a que había salido de su casa a firmar un contrato para una tocada en Tultepec en Lerma.

Fue durante la madrugada de este sábado, que las autoridades policíacas recibieron el reporte de que un hombre se encontraba inconsciente en un solar de cultivo, a un costado de la calle Matlazincas, cerca del cause del río Lerma.

Posteriormente, se comunicó que la persona que estaba en el terreno ya no contaba con signos vitales y correspondía al joven músico que había desaparecido.

Los vecinos aseguraron que no observaron ninguna situación extraña horas antes de conocer los hechos, y se habían percatado del homicidio por la presencia de la policía.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México realiza las investigaciones correspondientes sobre el asesinato del músico, a fin de que permita dar los responsables de este delito.

Reacciones:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.