2019/01/23 08:23:34 http://oralequechiquito.com

Luce espectacular en Año Nuevo

Sección: Hombres
29/12/18 7:14 pm

263436

Con cada compromiso y fiesta de fin de año de la empresa, debemos poner mucha atención a nuestros outfits. Sabemos que cada evento es distinto y tiene su propio código de vestimenta y es por eso que, pensando en los hombres, hemos decidido darles algunos consejos para lograr looks formales, semi formales y casuales para que luzcan geniales en esta temporada.

*Un complemento que puedes añadir y resaltará aún más tu look en con un pañuelo. Debes tener en cuenta que este debe ser del mismo color y estampado que la corbata.

*Para lograr el look semi formal te recomendamos utilizar una camisa blanca, de preferencia a medida. De igual manera, elige un traje sastre y únicamente añade un cinturón.

Puedes agregar unos tirantes para añadir un poco de color a tu look y marcar la diferencia entre los invitados.

*En cuanto al calzado, puedes optar por unos mocasines o zapatos de piel.

*Por último, para crear el look casual, te recomendamos vestir con un pantalón casual en tonos claros, una camisa y llevar un suéter o abrigo para protegerte del frío.

Otra opción es combinar el pantalón y la camisa con una corbata o un saco. Recuerda que la elegancia siempre la debes tener presente en cualquier look.

Reacciones:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.