2019/01/23 07:42:38 http://oralequechiquito.com

Beneficios de stalkear que no sabías que podían existir en los tiempos del “online dating”

Autor:
Sección: Jóvenes
29/12/18 7:46 pm

263450

Son las 11 de la mañana, te levantas tarde después de una cita que se prolongó un poco más de lo debido. Revisas tu celular y tienes mil notificaciones de Whatsapp, pero ninguna es de tu crush. Última conexión: 02:30 am. Este, es el momento exacto en el que decides investigar a tu date. No te preocupes, todas lo hacemos y está bien. ¿Hay beneficios de stalkear?

A continuación te compartimos una breve guía que te servirá para hacer una investigación sin remordimientos.

Asegúrate de que es real: Salir con alguien nuevo nos puede generar algunas dudas. ¿Cómo saber si todo lo que te está diciendo tu crush es real? Es probable que hacer una pequeña inspección en sus redes sociales te ayude a sentirte más segura, pues a través de ellas podrás comprobar si en verdad es quien dice ser. Si trabaja o estudia en donde te dijo que lo hacía, si vive en la colonia que dijo que vivía y demás detalles que te ayudarán a descubrir si vas por el buen camino.

Conoce su verdadero status: Primero lo primero. Después de una  primera cita, seguramente ya habrán tenido tiempo para hablar de su status sentimental. Te habrá dicho si es soltero o soltera, si acaba de terminar con su ex, si es casado, separado, en fin. Una ligera revisión de sus redes te hará descubrir si lo que te dijo efectivamente es cierto.

Descubre sus gustos: Las redes sociales reflejan muchas cosas de nosotros mismos. Nunca viene mal una ayudadita para saber si sus gustos son en verdad compatibles con los tuyos, desde los lugares que visita, qué hace en su tiempos libres, qué películas le gustan y demás datos que podrán ser de mucha utilidad para que decidas si continuar o no saliendo con ese date. También es una gran herramienta para hacer las primeras citas menos incómodas.

Ver cómo era en sus relaciones pasadas: Algo que nos ayuda mucho para decidir si nuestro date es lo que verdaderamente buscamos es ver cuál era su comportamiento con su ex pareja. Si la trataba bien, si era detallista, si era cursi en sus comentarios o si era muy reservado, en fin. Todos estos son datos que dicen mucho sobre cómo tu date podría ser contigo si deciden continuar.

 

Reacciones:
Noticia siguiente

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.