2019/01/20 17:29:53 http://oralequechiquito.com

Estas deben ser tus palabras al despertar… Cada Mañana

Autor:
Sección: Reflexiones
28/12/18 8:30 am

262429

Por la mañana me levanto sin preocupaciones porque sé que todas las metas que puedo alcanzar es gracias a la misericordia y el favor de Dios.

Cada mañana me aferro a su justa y hermosa voluntad, me quedo con Él porque de su lado encuentro las sonrisas ilógicas, la paz inexplicable y el amor inagotable.

Cada mañana me aprehendo de la cruz donde su sangre preciosa fue derrama y me limpió de todo pecado.

Cada mañana agradezco a Dios porque el me tiene escondido en un rincón especial de su corazón, agradezco porque mis pecados borró, los echó al olvido; y hoy vivo una nueva vida en Él.

Esta mañana mi corazón se llena de absoluto gozo y confianza porque sé que Dios suple todas mis necesidades, de su mano puedo enfrentar cualquier obstáculo porque en Él esta mi fortaleza, Él es escudo alrededor de mí.

En el día a día tomamos muchas decisiones y no nos detenemos a pensar si hemos obrado bien o si nos estamos equivocando. Las consecuencias, a la larga, no siempre son positivas. Además, también perdemos mucho tiempo luchando por cosas que en el fondo no importan tanto, y dejamos de lado otras que deberíamos valorar más, como la familia, el amor propio y Dios.

Este día, intenta abrir tu corazón a ese poder superior que tienes, déjale tu vida, entregasela y verás, que así, día a día todo se ira acomodando. Déjale que haga su voluntad contigo.

Reacciones:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.