2019/01/20 17:29:27 http://oralequechiquito.com

Recupera la pasión de pareja con estos juegos (Parte 2)

Autor:
Sección: Tabú
27/12/18 8:37 am

261451

Y es que el sexo es una práctica saludable de la que no debería privarse nadie. Cuando fusionamos nuestros cuerpos con la persona que más nos atrae, la experiencia nos lleva al éxtasis. Pero el sexo no solo es positivo por las sensaciones y el placer que nos hace vivir, sino que la ciencia ha demostrado que tiene muchos beneficios.

Además, los expertos recomiendan darle un toque excitante a las relaciones sexuales para evitar caer en la rutina y que la relación se vea afectada. Pero, ¿cómo es posible mantener la llama de la pasión viva? A continuación puedes encontrar una lista de juegos sexuales para recuperar la pasión en la pareja:

Twister desnudo

Este juego puede traernos a la infancia, pero no tiene nada de infantil. Twister es uno de los juegos de habilidad que más han disfrutado muchas generaciones. Es un juego que requiere destreza física así como coordinación motora. Para que se convierta en un juego sexual, es necesario que los dos miembros de la pareja estén desnudos o en ropa interior. Lo que pase después ya es cosa suya

Papelitos traviesos

Este juego es simple pero puede hacer que el encuentro sexual sea muy excitante. Simplemente es necesario coger dos frascos o tarros (uno para cada miembro de la pareja) y se introducen una serie de papelitos. En los papelitos de un frasco habrá verbos calientes, como por ejemplo, lamer, chupar, morder, etc.; y en el otro habrá partes del cuerpo (cuello, pechos, etc.). La idea es ir sacando y disfrutando.

Adivina el sabor de mi boca

Este juego es una variación del juego del ciego. Cuando uno de los dos tiene los ojos vendados, el otro tiene que colocarse fresas, helado, chocolate, licores… en la boca. Luego han de besarse y la persona con los ojos vendados ha de decidir qué es lo que tiene en la boca el otro. Si no lo acierta, la otra persona que que tenía la boca con sabores ha de untarse una zona erótica con el alimento y el otro tiene que lamerlo suavemente para dar placer.

Strip poker

Dentro de los juegos preliminares, el strip poker se lleva la palma de los juegos de mesa para parejas. El juego consiste en jugar al poker y la persona que pierde debe ir quitándose ropa en vez de apostar dinero. Si no te gusta el poker, es posible jugar a otros juegos de cartas. La idea es que uno de los dos acabe desnudo.

Cierra tus ojos y abre la boca

Para jugar a este juego, es necesario que uno de los dos miembros de la pareja se coloque tumbado en la cama con los ojos cerrados (o vendados) y la boca abierta. El otro coloca diferentes partes del cuerpo en la boca de la otra persona (dedos, pechos, genitales…) y ésta lame, chupa, muerde o besa estas partes. Un juego excitante y que puede provocar que la temperatura sexual aumente.

Disfraces

Una de las fantasías de muchas personas está en tener relaciones sexuales simulando un juego de rol o tras disfrazarse como parte de los preliminares. De colegiala, de bombero, de pirata… cualquier disfraz puede provocar momentos muy estimulantes y llenos de pasión.

 

Reacciones:
Etiquetas:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.