2019/01/20 17:30:54 http://oralequechiquito.com

Disfruta de una Nochebuena llena de placer

Autor:
Sección: Tabú
24/12/18 8:46 am

261785

¿Vas a pasar la Navidad en casa de tus padres o de los de tu pareja? Que eso no te detenga para pasar una verdadera nochebuena llena de placer.

Hoy, te compartimos las mejores posturas para una noche buena llena de orgasmos, tanto para él, como para ella. El placer máximo está asegurado. ¡Disfruta del sexo hasta que tu cuerpo aguante y no salgas de la cama! Recuerden utilizar un método anticonceptivo de largo plazo si no están pensando en un embarazo, y el condón se usa siempre, en cada encuentro sexual.

Misionero invertido

Comienza como la posición tradicional pero tienes que levantar las piernas y sujetarlas con tus manos, de manera que estas queden lo más flexionadas y cerca de los costados de tu cabeza. Esto ayuda a que los huesos de la pelvis se acomoden y tu clítoris se estimule con la fricción. Además, al estar tan cerca evitarás ocasionar demasiado ruido.

Dale un pequeño giro al 69

Cuando decimos giro, nos referimos a que van a llevar la misma postura, sólo que esta vez de lado. Pídele a tu pareja que se coloque él primero para que sea más fácil.

Frente a frente

Primero debes estar segura de que la cama no rechine, en caso de que lo haga pueden optar por hacerlo en el piso, colocando unas almohadas. Para esta posición colócate encima de las piernas de tu pareja y enroscar las piernas alrededor de su espalda. Hasta más candente susurrándole cosas sucias al oído.

A la pared

Esta es una de nuestras favoritas ya que puedes hacerla improvisadamente en un rapidín con poca ropa y le añade esa pizca de adrenalina (pero cierra la puerta con seguro). Elige la pared que no compartes con el cuarto de al lado, apoya las manos sobre ella y separa las piernas. Puedes experimentar con diferentes niveles de flexión o sacando la cadera para encontrar el ángulo correcto.

La cruz trabajadora

Él debe estar recostado de manera lateral mientras tu lo estás en dirección perpendicular y boca arriba. Poco a poco te puedes ir acercando, pasando tus piernas sobre sus caderas.

De perrito en el suelo

Con ayuda de almohadas y movimientos más lentos podrás evitar el rechinido del colchón y el de la piel chocando como si fuera la chancla de tu mamá.

Vaquera invertida con un twist

Siguiendo los principios básicos de la vaquera invertida, te vas a colocar encima de él dándole la espalda pero vas a girar a 45 grados con una pierna en medio de las suyas. Procura que los movimientos sean más lentos pero marcados, verás como las sensaciones son más intensas que al hacerlo rápido.

Al borde

Si la recámara donde se quedarán tiene baño propio y los muebles lo permiten, esta puede ser la más emocionante. Súbete al mueble del lavamanos y coloca tus pompas un poco afuera de este. Sólo sé cuidadosa con el eco.

Reacciones:
Etiquetas:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.