2019/01/20 17:35:44 http://oralequechiquito.com

Tendrás una verdadera Nochebuena

Sección: Tabú
22/12/18 9:12 am

261046

No todas las personas pasarán Nochebuena y Navidad abrazados de la familia. Pese a que es una época para fortalecer la unión familiar o estrechar lazos con los amigos, la cena de Nochebuena no siempre es la mejor opción si de pasar un buen rato se trata.

Hay algunas personas a las que simplemente eso de juntarse con la familia les da mucha flojera (sobre todo cuando hay situaciones o familiares incómodos).

Si corres con la suerte de quedarte en tu casa con tu pareja o se irán a un hotel para pasar las fiestas, hay algo que ya sabemos que vas a hacer, ajá, eso.

No está nada mal decidir alejarse de la cena familiar y optar por honrar la verdadera magia de la Navidad: Estar unidos, ¿no? Pues bien, honren esa noche con algo de diversión, pásenla increíble y de paso bajan algunas calorías.

1. Cucharear

Sí, vas a pensar “qué básicos”, pero está comprobado que esta posición es la que siempre funciona y garantiza placer para ambas partes. No se necesitan hacer muchas maniobras para hacer esta posición, así que, ¡a darle!

2. La amazona

En esta posición la mujer marca el ritmo de la penetración. El chiste es colocarse arriba del hombre y subir y bajar con el pene dentro de la vagina (hay que tener algo de cuidado si no quieres lastimar el órgano de tu pareja). Es una postura que los estimulará a los dos.

3. La adoración

Muy parecida a la del perrito pero la mujer se apoya con sus brazos mientras el hombre la penetra. El hombre debe de estar arrodillado y puede jugar con los senos para mayor placer mientras la mujer se puede masturbar o darse unos besotes.

4. El limbo

En esta posición el hombre debe estar sentado sobre una silla y la mujer sentada frente a él. Las piernas de ella deben estar sobre los hombros de él (la imagen es una aproximación). Obviamente el hombre debe sostener muy bien a su pareja, no por nada el nombre.

5. El balancín

Esta es una de las posiciones que más causa placer a las mujeres. Al estar pegadas las pelvis, el clítoris se estimula más. Además la pueden hacer sobre la cabecera de la cama o en su sillón favorito. Esta posición es una gran oportunidad para estimular el placer a través de los pezones.

 

Reacciones:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.