2019/01/20 17:31:15 http://oralequechiquito.com

Sube la temperatura de tu pareja con un masaje erótico

Autor:
Sección: Tabú
21/12/18 8:05 am

260657

El del masaje erótico es uno de los grandes placeres de que puede disfrutar una persona y es mejor si es en la intimidad de la relación de pareja; el masaje erótico es una de esas experiencias que toda persona debería vivir al menos una vez en la vida.

Para disfrutar al máximo de esta experiencia, sin embargo, hay que prepararse mental y físicamente, por lo que hoy queremos dar una serie de consejos para disfrutar de un masaje erótico.

Los masajes eróticos en pareja son un preliminar perfecto para conseguir que tus relaciones sexuales sean más satisfactorias y divertidas. Comienza por elegir una música adecuada que cree un ambiente más íntimo y sensual y ponte manos a la obra. ¡No te arrepentirás!

Consejos para hacer un masaje erótico a tu pareja

  • Comer ligero antes del masaje. No hay mejor momento para probar un menú light y cien por ciento afrodisíaco a base de ostras, fresas y champagne.
  • Aclimatar correctamente la habitación. La temperatura ideal: 25 grados. Ha de ser un ambiente cálido para que los músculos se relajen y el cuerpo disfrute plenamente del masaje. ¡Ten en cuenta que estarán desnudos!
  • Favorecer una atmósfera Zen: atenúa las luces y desconecta el teléfono para que no os molesten. Una música suave y relajante de fondo creará el ambiente adecuado. También puedes vaporizar en el ambiente aceites esenciales para que el aroma sea agradable: tres gotitas de aceite de azahar relajarán tensiones.
  • Crear un lugar cómodo: Pon cojines blanditos sobre la cama, el sofá o el suelo, utiliza mantas suaves y calentitas o toallas gruesas, agradables para la piel.
  • Invertir en aceite de masaje. Elige los que sean algo fluidos y grasos para que las manos se deslicen bien por la piel. Evita el aceite de parafina, que es químico y decántate por un aceite vegetal biológico. En cuanto al olor, la decisión es tuya: almendra dulce, macadamia, sésamo, albaricoque…
  • Atender a las sensaciones del otro: varía la presión en función de sus reacciones. Lo puedes sentir en su respiración.
  • Cambiar la técnica: rozar, “amasar”, pellizcar, masajear, presionar…
  • Compartir: El masaje erótico es, ante todo, un intercambio de papeles y, por tanto, sensaciones.
  • Dejar volar la imaginación: No tienes por qué seguir al pie de la letra las técnicas que te proponemos. Alterna tus caricias con besos y mimos, ¡solo tú sabes lo que más le gusta a tu chico! ¿Te has planteado en alguna ocasión recurrir a los juguetes eróticos?, ¡inténtalo!

Esperamos que todos estos consejos para disfrutar de un masaje erótico que te hemos dado te sirvan para vivir una experiencia más intensa y agradable.

Reacciones:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.