2019/01/20 17:30:58 http://oralequechiquito.com

Libera estrés con un regalo de pasión

Sección: Tabú
20/12/18 6:59 am

260422

*En cualquier momento del año es bueno tener sexo, pero hacerlo en Navidad, una época cargada de estrés, resulta más beneficioso.

 

La Navidad es una época difícil, hace mucho frío, oscurece temprano, la quincena se va como agua en las compras navideñas. Sin embargo los sexólogos han revelado una serie de ventajas que brinda el tener sexo durante la época decembrina. Si ustedes son uno de esos “Grinchs”, deberían  aplicarlo.

*Cuando sientas miedo a perder la sensación de calor, es en esos momentos en los que el sexo puede ayudar, y es que llevar a cabo una sesión sexual hará al cuerpo entrar en calor. En minutos  ya no importará el frío.

*Esta época del año suele implicar estrés para muchas personas, por largas jornadas laborales, constantes reuniones. Hacer sexo provocará que el cuerpo libere endorfinas, transmitiendo una sensación de felicidad y aliviando el estrés cotidiano. Comenzar el día después de una sesión sexual hará que se enfrente de forma diferente.

*Conforme más se acerca la Navidad más comemos, no hay forma de evita todas las comidas que surgen en esta época. Para detener esta inevitable suma de calorías no hace falta el gimnasio, aplica una sesión de sexo desenfrenado; se pueden quemar alrededor de cinco calorías por minuto, incluso más si se aventuran a probar diferentes posiciones que ejerciten más otros músculos.

 

Reacciones:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.