2019/01/20 17:39:13 http://oralequechiquito.com

Cómo quitar rápido la resaca

Sección: Salud
17/12/18 4:33 pm

260172

La resaca es causada por el consumo de bebidas alcohólicas en exceso, provocando síntomas como incomodidad, mareo o dolor de cabeza, que pueden curarse rápidamente siguiendo los siguientes pasos:

  1. Tomar 2 tazas de café negro sin azúcar, porque el café reduce la hinchazón de los vasos sanguíneos que causan el dolor de cabeza y ayuda al hígado a metabolizar sus toxinas.
  2. Tomar algún medicamento para la resaca como Paracetamol, que ayuda a disminuir los síntomas de la resaca como dolor de cabeza y mareos.
  3. Beber bastante agua, porque el alcohol causa deshidratación, por lo que se deben beber varios vasos de agua a lo largo del día.
  4. Beber un jugo de frutas natural, porque estos jugos tienen un tipo de azúcar llamado fructosa que ayuda al cuerpo a quemar el alcohol más rápido. Un vaso grande de jugo de naranja o de tomate ayuda también a acelerar la remoción de alcohol del organismo.
  5. Comer galletas de miel, porque la miel también tiene una forma concentrada de fructosa, que ayuda a eliminar el alcohol del organismo.
  6. Tomar una sopa con verduras y vegetales, que ayuda a reponer la sal y el potasio que el cuerpo perdió durante el consumo de alcohol, combatiendo la resaca.
  7. Intercalar un vaso de agua entre cada bebida alcohólica y beber agua antes de ir a dormir, y al despertar tomar una taza de café bien fuerte, sin azúcar.
Reacciones:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.