2019/01/20 17:26:51 http://oralequechiquito.com

¡Orgasmo a la carta!

Sección: Tabú
13/12/18 9:59 am

258617

Las mujeres son un enigma para muchos, por esta razón decidimos preguntarles cosas que les gustaría que los hombres hiciéramos durante el sexo, continúa leyendo y toma los consejos con calma y sabiduría.

 

-“Deben de bañarse y sobretodo lavarse bien entre las piernas” (En esto toda la humanidad está de acuerdo)

-“La cama de un hombre debe de estar limpia, sin olor a comida, sudor o peor ¡sexo con otra persona!” Si no tienes un centro de lavado, es probable que quieras invertir en uno en lugar de un X-Box u otra pantalla (prioridades)

-“Un hombre precavido debe de reservar un buen restaurante si quiere una cita memorable, esto le dará puntos extras para una segunda o tercera cita”. Así que si un juego de la NFL o NBA está en las pantallas del restaurante al que planeas ir, no será la mejor opción.

-“Un piropo o un halago es bien recibido, principalmente si me estoy desnudando, me prende durante el sexo”. Sólo trata de que sea elegante (no todas son tan kinky)

-“Los hombres durante el sexo siempre deben de atender a las mujeres primero, es probable que eso tenga paso a que nosotros los atendamos después”. En esto se refieren a la parte intermedia de sus cuerpos.

-“Preferimos los cuerpos que estén definidos, algunas no preferimos el cuerpo de un fisicoculturista” Estos gustos se rompen en género, pero lo que si sabemos es que debes intentar estos ejercicios para quemar grasa

-“¡Una barba bien cuidada es muy bueno! Y si huele rico mucho mejor, eso sí es besable al contrario de oler tu cena en la barba” Básico, si hay barba hay barbero y cuidados.

-“Deben de saber besar y nunca olvidar: El cuello, los lóbulos de las orejas y los pechos” Nunca olvidamos los pechos, pero presta atención a los otros dos.

-“Aunque prefiera las nalgas de una mujer, también nos gusta que se centre en los senos, o si prefiere los senos, que se centre en las nalgas, no sólo en uno de ellos” Esto si podemos hacerlo sin problema.

-“La higiene bucal es lo más importante. Un hombre debe se mantener su boca limpia, lavar sus dientes, usar hilo dental y lavar la lengua” agregaríamos visitar al dentista al menos dos veces al año y usar enjuague bucal ¡nunca está de más!

-“El hombre actual no descansa hasta que su pareja tiene un orgasmo” ¡Deja de ser tan egoísta!

Reacciones:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.