2019/01/20 17:28:29 http://oralequechiquito.com

Mexicanos gastarán su aguinaldo en alcohol y ropa

Autor:
Sección: Miscelánea
12/12/18 12:41 am

258792

Luego de recibir el aguinaldo, los mexicanos gastarán el 16 por ciento de él en alcohol y ropa, reveló el Grupo Internacional Ferratum.

El Barómetro Internacional de Navidad señala que el 16 por ciento del dinero lo gastarán en bebidas alcohólicas, ubicándose en el primer lugar a nivel mundial, por encima de los polacos, australianos e ingleses.

Pero la mayor compra será de ropa, con el 25 por ciento. En dicho ranking, México supera a Canadá y los Países Bajos. Finalmente, el 22 por ciento del dinero será para viajar, por encima del 27 por ciento que destinan los brasileños, rumanos y búlgaros.

La encuesta de Ferratum detalla que el 48 por ciento de las compras de los mexicanos será mediante una tarjeta bancaria. Para sus viajes, el 16 por ciento recurrirá a AirBnB para hospedarse.

Para el 69 por ciento de los encuestados mexicanos, lo más importante en Navidad será estar con familiares y amigos. En cuanto a propósitos, el 18 por ciento se propondrá pasar más tiempo con sus seres queridos, viajar más (14 por ciento), renovar la casa (13 por ciento), hacer ejercicio (12 por ciento), mudarse de casa (11 por ciento) e invertir en cumplir un sueño (10 por ciento).

Reacciones:
Etiquetas:
Noticia siguiente

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.