2019/01/23 08:01:32 http://oralequechiquito.com

Sal de la rutina y conoce Tailandia

Autor:
Sección: Destinos
11/12/18 8:08 pm

258739

Sin duda alguna, Tailandia es un país que ofrece muchas cosas nuevas para ti, así que sal de tu rutina y conoce las culturas y tradiciones que este maravilloso lugar tiene para ti.

Bangkok, la capital de Tailandia, es una inmensa y vibrante ciudad de sobre 10 millones de habitantes, que nunca duerme, y que no suele dejar indiferente.

Si te gustan las grandes ciudades y no te molesta un poco de caos, entonces te va a encantar. Si en cambio, no eres de grandes metrópolis, odias el humo de los vehículos, los olores y te molesta el calor, lo mejor que puedes hacer es pasar el menos tiempo posible en la capital de Tailandia.

Ayutthaya: Hoy en día esta ciudad es probablemente uno de los destinos más fotogénicos de Tailandia. Las cuentas de Instagram sacan humo con las imágenes de las antiguas figuras de buda, algunas decapitadas durante la guerra o en posteriores saqueos para venderlos como antigüedades.

Hoy en día las antiguas ruinas están repartidas por toda la ciudad mezclándose con construcciones modernas, si bien las ruinas más importantes están protegidas y requieren de una entrada para acceder a ellas. Una curiosidad muy interesante de estos templos es que, los más importantes, tuvieron su copia en la nueva ciudad que reemplazo a la destruida Ayutthaya: Bangkok.

Chiang Mai, situada a unos 700 km al norte de Bangkok, es la ciudad más visitada de esa parte de Tailandia. Esta ciudad, también conocida como La Rosa del Norte, es para muchos la más importante a nivel cultural y una de las más bonitas gracias a la naturaleza de sus alrededores. Cerca encontramos algunas de las montañas más altas del país, como la cima de Tailandia en el Parque Nacional de Doi Inthanon (2 mil 565 metros sobre el nivel del mar).

Reacciones:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.