2019/01/20 17:56:17 http://oralequechiquito.com

Para ellas: aprende a disfrutar con estos juguetes (Parte 2)

Autor:
Sección: Tabú
11/12/18 8:10 am

257776

Afortunadamente, cada vez son menos las personas que asocian el placer sexual con el hecho de tener una persona a su lado. La masturbación femenina o jugar con nuestro propio cuerpo y nuestros límites del placer es algo cada vez más habitual. Tan habitual como lo es y lo ha sido para los hombres desde hace decenas de años. Pues bien, ahora nos toca a nosotras, porque hay infinidad de juguetes sexuales para mujeres que te harán disfrutar al máximo.

Consoladores realistas o dildos

El dildo o consolador clásico es el elemento que a todas se nos viene a la cabeza cuando pensamos en juguetes eróticos. Se trata de un complemento sexual con forma de falo que se puede utilizar tanto para la masturbación como para jugar en pareja. La mayoría de ellos tienen forma y aspecto de pene y están fabricados en diferentes materiales. Aunque en los últimos tiempos ha ganado terreno el vibrador de punto G, el dildo parece que nunca pasará de moda. En el mundo lésbico, de hecho, es un gran ayudante: ¡Incluso hay consoladores dobles para que dos mujeres disfruten a la vez!

Patitos masajeadores​​

Parecen adorables pero son mucho más que eso. Su apariencia es divertida e incluso inocente, pero estos patitos son potentes vibradores que puedes usar dentro de la bañera para darte placer. Puede introducir el pico, la cabeza, la cola… Son la opción perfecta para aquellas mujeres que quieren un poco de placer pero les da reparo tener un consolador en casa. Así que ya sabes: llena la bañera, esparce unas sales, enciende unas velas, pon alguna de estas canciones y déjate llevar con tu patito. Saldrás de la bañera como nueva.

Aceites y lubricantes​​

No son juguetes en sí, pero sí sirven para jugar. Hoy en día los lubricantes y masajeadores están más de moda que nunca. No solo sirven para personas con sequedad o problemas para lubricar, sino que son una forma muy sexy de dar un extra de excitación en momentos íntimos y sensuales. Los hay de todo tipo: con diferentes sabores, olores, texturas… ¡Empieza a probar!

BDSM

El fenómeno Cincuenta Sombras de Grey ha puesto de relieve una realidad que hasta ahora era una oculta fantasía para muchas mujeres: el sexo duro. Esposas, cuero, fustas… al menos en su vertiente más suave, ya no está mal visto ni nos suena tan ajeno y son cada vez más los que se atreven a probarlo. El universo de este tipo de prácticas sexuales es amplio y hay innumerables juguetes y elementos que lo complementan: collares de sumisión, flogger (un pequeño látigo de colas), esposas, pezoneras, arneses y un sinfín de objetos que conocerás si te adentras en este mundo.

Ponlos en práctica

Ahora que ya eres una experta en juguetes sexuales, solo te queda una cosa: ¡probarlos todos! Ya sabes, uno nunca sabe lo que le gusta hasta que lo prueba, así que no te pierdas la posibilidad de tener experiencias increíbles por el hecho de que te dé vergüenza probar. Empieza por cosas más sencillas (el patito de goma o los lubricantes) y elige luego otras diferentes. Otra buena idea es usar estos juguetes en pareja, ya que les ayudará a darle un extra de sensualidad y excitación a sus encuentros sexuales.

Reacciones:
Etiquetas:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.