2019/01/23 08:35:37 http://oralequechiquito.com

Luce espectacular esta Navidad con estos 3 maquillajes

Autor:
Sección: Mujeres
11/12/18 7:43 pm

258709

Elijas el maquillaje que elijas, el primer paso siempre es limpiar e hidratar la piel y el contorno de ojos, con tu jabón y crema habituales. Después corrige tus imperfecciones con tu base habitual fluida o en polvo (si optas por los polvos de sol, siempre puedes rendirte a los encantos del Vontouring). Utiliza corrector de ojeras, si las tienes que camuflar y/o de imperfecciones para camuflar manchas o granitos. Si tienes la piel con acné, no te olvides del corrector verde, será tu aliado para disimular los granitos. Puedes finalizar con polvos matificantes, fijador en spray o lo que utilices de manera habitual y le vaya bien a tu piel.

Maquillaje natural: Cuando tengas la piel preparada coge un eyeliner o un lápiz khol y traza una línea a ras de la pestaña superior alargando el rabillo hacia arriba. Tú eliges si la quieres más o menos gruesa, en función de la sofisticación que quieras darle a tu maquillaje. Luego aplica gloss en los labios o vaselina y un poco de rubor color melocotón o rosado en las mejillas. Por último, aplica iluminador en el pómulo, debajo del arco de la ceja y en el arco de cupido (corazón del labio superior). Esta modalidad de maquillaje es perfecta para comidas diurnas y si la comida de empresa es a la salida del trabajo. Natural, pero sofisticado.

Maquillaje con acento en los ojos: Después de preparar la piel, elige las sombras de los colores que prefieras o que más te vayan con tu color de piel y pelo. Los tonos marrones y verdes, así como los rosados, funcionan muy bien para las citas navideñas diurnas. Coge primero un tono beige o blanco (claro y luminoso) y aplícalo por todo el párpado móvil. Ahora coge otra sombra más oscura, ya sea gris marengo, marrón oscuro o verde botella y aplícala en la cuenca que separa el párpado móvil del fijo, saca un poco el vértice hacia fuera del ojo y traza una línea a ras de la pestaña hasta mitad del ojo. Después aplica la sombra clara bajo el arco de la ceja y en el lacrimal para iluminar. Puedes trazar línea negra o dejar solo la sombra, dependiendo de lo que desees acentuar el ojo. Finaliza con una máscara de pestañas que aporte densidad. Elige un tono rosado claro o beige para los labios para que el acento quede en los ojos.

Maquillaje de labios: La otra opción es resaltar los labios. Maquilla los ojos con una sobra beige o un tono marrón claro y traza una línea negra muy fina a ras de la pestaña. Aplica una máscara de pestañas que aporte longitud y no cargues mucho tus ojos. Después elige el color que quieras para tus labios. Los rojos y granates son las mejores opciones y las más elegantes. Perfila tus labios con un tono lo más parecido posible al labial elegido y rellénalos un poco con el lápiz para prolongar la duración. Después, aplica el labial con un pincel.

Reacciones:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.