2018/12/11 01:32:04 http://oralequechiquito.com
Horóscopos 07 de diciembre 2018

Horóscopos 07 de diciembre 2018

Autor:
Sección: Horóscopos
07/12/18 12:01 am

256911

Aries

Tu interior estará más despreocupado y ligero. Tus contactos serán más agradables. Deberías estar más atento a la calidad de tu alimentación, ¡será lo mejor que puedas hacer por ti mismo!

Tauro

Si buscas lo absoluto puede que pierdas la oportunidad de vivir los placeres sencillos, pero que en realidad podrían cumplir tu sueño. Mantente abierto ante lo desconocido…

Géminis

Tus relaciones sentimentales se tiñen de un fraternidad nueva que puede acercarte a tus esperanzas. Recibirás sorpresas que te darán una gran alegría.

Cáncer

La dulzura y la ternura están presentes. Estás envuelto en una atmósfera de felicidad que te empuja a una mayor intimidad. Los corazones corren el riesgo de ser víctimas de un flechazo.

Leo

Tu instinto no va a engañarte… no dudes en seguirlo, las iniciativas con tu pareja serán una buena idea. ¡Hoy dominas el arte de la seducción!

Virgo

Vas a ser capaz de atraer el reconocimiento de los demás, ¡tu encanto te abrirá todas las puertas! Si intentas controlar tu falta de paciencia te irá mejor. Tu optimismo está en aumento y refuerza tu energía.

Libra

Vas a sorprender a tu entorno con la determinación que demuestras por alcanzar tus objetivos. Necesitas ser más flexible moral y físicamente, sumergirte en una actividad de ocio vinculada al arte para recargar energías.

Escorpión

Tu entorno es caluroso y te proporcionará grandes satisfacciones. No te quedes en tu burbuja. Aprovecha el día para recargar vitaminas, tienes que ocuparte más de ti mismo.

Sagitario

Deja que te guíe tu olfato y tu intuición. Hoy no te fallarán. Necesitas movimiento, canalízalo con una actividad deportiva. También te ayudará controlar tu apetito.

Capricornio

Hoy tendrás que hacer reflexiones indispensables. Estaría bien que des un paso atrás y te tranquilices. Notarás una bajada de energía, piensas demasiado, necesitas desconectarte completamente.

Acuario

Tu afectividad evoluciona hacia la paz hoy. Te sientes en tu salsa, tu humor y tu alegría de vivir te acercan más a tu pareja. Es el momento de la complicidad fraternal.

Piscis

Sigue tu instinto y evádete con tu pareja, la rutina no os servirá para nada y pone barreras a vuestro afecto. Es un amor cómplice y apasionado al mismo tiempo, más allá de los caminos trillados.

Reacciones:
Etiquetas:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.