2018/12/11 01:35:47 http://oralequechiquito.com

Casa de Gobierno de Chiapas abrirá sus puertas al público

Sección: México
07/12/18 12:35 am

257421

Tuxta Gutiérrez, Chis.- El gobernador electo de Chiapas, Rutilio Escandón, informó que la Casa de Gobierno abrirá sus puertas por primera vez como espacio cultural y de expresión artística a partir del próximo sábado, cuando rinda protesta.

​Rutilio Escandón prometió desde su campaña a la gubernatura implementar un riguroso plan de austeridad, comenzando por no habitar la que hasta hace poco fue la lujosa vivienda habitual de los mandatarios estatales.
“Me comprometí a encabezar un gobierno que ahorre y así lo haré. El primer paso es que no viviré en la Casa de Gobierno, absorberé mis gastos con mi salario, como cualquier funcionario público debe hacerlo. Voy a gobernar seriamente y trabajaré para garantizar una buena administración de los recursos públicos”, expresó.

Escandón Cadenas destacó que el sitio, que se convertirá en el Museo de la Cultura y el Arte de Chiapas, tendrá el objetivo de impulsar la difusión, la divulgación y el aprendizaje de las distintas manifestaciones del arte regional.

Reacciones:
Noticia siguiente

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.