2018/12/11 08:22:25 http://oralequechiquito.com
Horóscopos 06 de diciembre

Horóscopos 06 de diciembre

Autor:
Sección: Horóscopos
06/12/18 12:01 am

256633

Aries

Se te presenta el amor bajo formas y circunstancias insólitas… sería una pena que te encerraras en casa, a no ser que tuvieras pareja; en este caso descubriréis algo insólito juntos, de otra manera…

Tauro

No dudas en decir lo que piensas a los que, por celos, dudan de ti… No te tomes al pie de la letra los consejos que no están adaptados a ti. Escúcha lo que te pide el cuerpo.

Géminis

Hoy no tomes ninguna decisión irrevocable, necesitas verlo todo más claro antes. Tu estado físico es excelente y sabrás sacarle el máximo partido. Pero no todo el mundo podrá seguirte.

Cáncer

Sientes una fuerte necesidad de dejarte llevar por tu media naranja… Hazte valer de otra manera distinta. ¡Es un buen momento para abrirte con plena confianza!

Leo

Sentirte útil te aportará una gran satisfacción, así como influir de manera positiva. Te dará la impresión de que todo es una carga y agotas tus reservas. Esta idea te estresa. Frena un poco.

Virgo

La suerte está de tu parte y las esperanzar renacen. Esto te aporta fuerza para aplicar las resoluciones apropiadas. Si estás solo, se prepara un encuentro fulminante.

Libra

Tu creatividad está en aumento, tendrás menos frenos a la hora de expresarte libremente a través de tus vínculos afectivos. ¡Es un buen momento para declarar tu pasión y tomar la iniciativa!

Escorpión

Vas a buscar una gran libertad y esto podría estropear tus relaciones existentes. Un vínculo sentimental implica de manera forzosa ciertas obligaciones y te costará soportarlas.

Sagitario

Tendrás la oportunidad de cambiar tu opinión sobre una decisión precipitada. Será un día eficaz. Estás en buena forma pero deberías cambiar algunos hábitos que adoptaste para sentirte aún mejor.

Capricornio

Emergen en ti deseos aparentemente contradictorios. No te preocupes demasiado, podrás conciliarlos con el tiempo y si revisas tus métodos. Habla de ello con diplomacia…

Acuario

Vas a buscar de manera activa aires nuevos en tu vida sentimental. Mediante el diálogo conseguirás sentar las bases para los intercambios venideros. Un rencuentro puede cambiar todo.

Piscis

Verás todo más claro en tu vida sentimental, te planteas las preguntas acertadas y tu camino se ilumina gracias a tu optimismo, que parece ser contagioso… ¡Disfruta el tiempo para vivir!

Reacciones:
Etiquetas:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.