2018/12/11 08:32:39 http://oralequechiquito.com

Derrame de líquidos en la Mazocahui-Moctezuma

Autor:
Sección: México
06/12/18 6:42 pm

257340

Moctezuma, Sonora.- La volcadura de un tractocamión con químicos altamente peligrosos provocó el cierre del tráfico vehicular en el tramo Mazocahui-Moctezuma, así como la suspensión de actividades escolares, tras una alerta.

De acuerdo al aviso que se emitió a las 08:00 horas en la cuenta de Twitter de la Unidad Estatal de Protección Civil(UEPC), el accidente se registró a la altura del kilómetro 160 de la carretera México 14, cerca de 5 kilómetros de este municipio con poco más de 4 mil 300 habitantes, ubicado en el noreste de Sonora.

“A todos se les pide extremar precauciones y evitar acercarse al lugar de los hechos debido al alto grado de contaminación y que puede resultar con consecuencias fatales para las personas”, publicó en su cuenta de Facebook la alcaldesa priísta Cruz Adriana Sepúlveda Rodríguez.

El vehículo quedó atravesado y se observa un derrame de líquidos en la cinta asfáltica.

La Unidad Estatal de Protección Civil de Sonora anunció que una vez atendida la emergencia, se dará a conocer la información oficial, en virtud de que por redes sociales se están difundiendo datos falsos al respecto.

Reacciones:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.