2018/12/11 07:33:33 http://oralequechiquito.com

Alfaro asume gubernatura de Jalisco

Autor:
Sección: México
06/12/18 4:21 pm

257292

Guadalajara, Jalisco.– Rindió protesta Enrique Alfaro Ramírez, este jueves como gobernador de Jalisco y aunque ofreció respeto y diálogo al presidente Andrés Manuel López Obrador, advirtió que su administración no estará sujeta ante la federación.

El gobernador jalisciense prometió además un gobierno austero, con la seguridad de que “el que falle, pague”, y aclaró que su posición es que el ejército no esté en las calles.

Enrique Alfaro menciono, que comprenden el papel fundamental que juegan las fuerzas armadas en la estrategia de seguridad, pero que el tener al país militarizado sea el camino correcto, de igual forma advirtió que la entidad tendrá su propia reforma educativa.

En materia de infraestructura, el mandatario pidió a la secretaria de Gobernación apoyo en la gestión de los proyectos de la Línea 4 del tren ligero a Tlajomulco, la conclusión de la presa Purgatorio, la construcción del libramiento sur de Puerto Vallarta y del saneamiento del río más contaminado de México, el río Santiago.

Reacciones:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.