2018/12/11 07:33:02 http://oralequechiquito.com

Chivas anuncia a Dieter Villalpando como su primer refuerzo

Autor:
Sección: Deportes
05/12/18 5:34 pm

257019

Guadalajara, Jal.- Chivas anunció este miércoles a su primer refuerzo de cara al Torneo Clausura 2019de a Liga Mx al llegar a un acuerdo con la directiva de Necaxa para el traspaso del mediocampista Dieter Villalpando.

Villalpando se desempeña como volante ofensivo y se formó en la cantera del Pachuca. En el Clausura 2017 vivió su mejor torneo en cuanto a actividad, ya que apareció en los 17 duelos de la fase regular, 14 de ellos como titular, con 1216 minutos de acción.

El director general del Guadalajara, José Luis Higuera, ofreció palabras de bienvenida al nuevo jugador, refuerzo para el Clausura 2019: “Bienvenido Dieter, la verdad es que estamos muy contentos de que estés aquí, en el club deportivo Guadalajara, confiamos mucho en lo que vas a venir a aportar al grupo”.

Higuera le dejó claro  a Villalpando que en Chivas siempre se exige lo máximo, es un club grande y como tal, hay obligaciones de todo tipo, no solamente dentro de la cancha sino también fuera de ella y siempre aspiran a lo máximo.

Reacciones:
Etiquetas:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.