2018/12/11 21:22:16 http://oralequechiquito.com

Rechazan petición de holandés que quería quitarse 20 años de edad

04/12/18 11:30 am

256606

Con el fin de poder conquistar a mujeres en Tinder, Emile Ratelband, un hombre de 69 años de edad, solicitó al gobierno de Holanda cambiar su fecha de nacimiento.

El empresario autodenominado “gurú de la autoayuda” argumentó que si a las personas transgénero se les permite cambiar de sexo, a él se le debería permitir poder cambiar su fecha de nacimiento, ya que los médicos le han dicho en diversas ocasiones que su cuerpo parece ser el de una persona más joven.

“Puedes cambiar tu nombre. Puedes cambiar tu género. ¿Por qué no tu edad? En ninguna parte estás tan discriminado como con tu edad”, detalló Emile en entrevista para The Telegraph.

“Si tengo 69, estoy limitado. Si tengo 49, entonces puedo comprar una casa nueva, manejar un auto diferente. Puedo tomar más trabajo. Cuando estoy en Tinder y dice que tengo 69 no tengo ninguna respuesta”, agregó el hombre.

Tras varias semanas de juicio, el juez de la provincia neerlandesa de Güeldres rechazó su petición.

“El señor Ratelband tiene la libertad de sentirse veinte años más joven que su edad real y actuar adecuadamente. Sin embargo, el cambio de edad legal en los documentos oficiales provocaría consecuencias indeseables legales y sociales”, se puede leer en el comunicado emitido por la corte.

De acuerdo con el juez, “hay una variedad de derechos y deberes relacionados con la edad, como el derecho a votar y el deber de ir a la escuela”, estos requisitos de edad ya no tendrían sentido si la solicitud de Ratelband fuera permitida.

Apenas en noviembre pasado, Emile demostró a través de un examen médico que tenía una edad biológica de 45 años.

Reacciones:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.