2018/12/13 23:26:45 http://oralequechiquito.com

Depila tus cejas según la forma e tu cara

Autor:
Sección: Mujeres
04/12/18 7:27 pm

256787

Chicas con el rostro redondo. Lo más acertado es que la ceja quede dibujada con un pequeño arco hacia arriba justo en mitad de la ceja. No muy marcado, tiene que ser sutil, solo lo justo para dar un toque femenino, sobre todo si eres de las que puede presumir de cejas tupidas. Ayúdate de una lápiz para que el arco sea simétrico en ambas cejas.

Rostro ovalado. Muy similar a lo que hemos explicado en el punto anterior. Dibuja el arco central de tus cejas una pizca hacia arriba y verás que bien queda.

Si tienes la cara alargada y los ojos rasgados, entonces prueba a definir tus cejas hacia arriba. Es decir, que tus cejas comiencen cerca de la nariz y que suban un poquito según se alejen. Al igual que en el paso anterior, ayúdate de un lápiz o incluso de una regla hasta que veas que te sale solo.

Para las que tienen el rostro cuadrado o rectangular hay que lograr que ganar en suavidad, así que el diseño de las cejas deben ser así, suaves, definidas y redondeadas.

Barbilla alargada o cara con forma de corazón, ¿cómo depilarte las cejas? Muy sencillo. Solo defínelas, no les tienes que dar ninguna forma especial: Respeta su arco natural.

Reacciones:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.