2018/12/09 22:18:28 http://oralequechiquito.com

Masturba a tu pareja… ¡sin manos! (Parte 2)

Autor:
Sección: Tabú
03/12/18 8:00 am

255832

5. El muslo
Cuando la chica se encuentre recostada en la cama con las piernas un tanto abiertas, el chavo coloca uno de sus muslos entre ellas, presionando la vagina, mientras la mujer comienza moverse, lo que provocará un roce delicioso. Al mismo tiempo, él puede acariciar los senos y el resto de la piel de su amante. Mientras ella puede estimular con sus manos o boca el pene de él.

6. Las nalgas
Si ella se sienta sobre él, colocando su trasero sobre su pene, y comienza a moverse de adelante hacia tras, haciendo presión sobre su miembro, y poco a poco va aumentado la velocidad, ambos podrán sentir gran placer.

7. Palabras
Con las palabras y sonidos que realizas con la boca también pueden estimular y excitar a tu pareja. Prueba murmurándole al oído frases sensuales y provocativas, que puedes complementar humedeciendo un poco con la punta de tu lengua el contorno de su oreja, y tal vez bajando hacia el cuello y el pecho… y lo demás, que tu imaginación lo consume.

8. La vista

Como un juego previo, puedes hacer que tu pareja permanezca sentado o recostado en la cama observando mientras tú te vas desnudando poco a poco… Usa lencería provocativa, accesorios como una silla o vibradores y música para amenizar el momento; también puedes preparar un baile sensual que lo/a provoque antes de tocarte.

9. La mente
El poder de la mente es increíble, por ello puedes masturbar a tu pareja sin necesidad de estar juntos. Puedes ir calentando un encuentro íntimo con mensajes de texto sensuales, donde le describas lo que quieres hacerle o quieres que él o ella te haga, esto generará en su mente imágenes que sin duda le generarán placer y mucho deseo de estar a tu lado.

10. Todo el cuerpo
En realidad cualquier parte del cuerpo, puede ser el instrumento perfecto para masturbar a tu pareja. El punto, es que ambos estén de acuerdo en experimentar nuevas técnicas y, que en la práctica, vayan construyendo su propia fantasía sexual.

Reacciones:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.