2018/12/09 22:17:06 http://oralequechiquito.com

Vigila tu casa desde cualquier lugar con Ring

Autor:
02/12/18 3:13 pm

256162

Este fin de año quizá estés planeando salir de vacaciones pero es posible que mientras sientes la emoción de salir de la rutina y
disfrutar unos días de relajación también experimentes la angustia de dejar tu casa sola. Si es así, la cámara Floodlight de la marca Ring es una solución.

Este dispositivo es eficiente a la hora de resguardar tu casa ya que incluye sensores que cubren 270 grados y te enviarán una alerta al smartphone si detectan cualquier movimiento. Además, este gadget incluye una sirena de seguridad potente que ahuyentará a los posibles ladrones.

Se trata de una solución todo en uno que te permitirá observar a detalle todo lo que ocurre en tu hogar ya que incluye una cámara que se conecta a internet para que puedas estar al pendiente de lo que ocurre en tu domicilio mientras tú estás en cualquier otra parte del mundo. Su capacidad de imagen es de 1080p, es decir, que alcanza la alta resolución.

Asimismo, si se desea conversar de manera remota con la persona que está cerca de la propiedad, se puede hacer, ya que la Floodlight incluye micrófono y bocina.

Por otra parte, dos pequeños reflectores con luces LED pueden encenderse al detectar movimiento o iluminar tu patio o cualquier lugar de tu casa mientras estás ahí. Basta configurarlos en la aplicación disponible para iOS y Android.

La instalación del dispositivo es sencilla y, de hecho, incluye todo lo necesario para realizarlo.

Reacciones:
Etiquetas:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.