2018/12/11 21:34:09 http://oralequechiquito.com

Paulina Peña Pretelini dedica emotivo mensaje a su padre

Autor:
Sección: Viral
02/12/18 10:45 am

256076

Paulina Peña, hija del ex presidente Enrique Peña Nieto, utilizó sus redes sociales para dedicar un emotivo mensaje a su padre, quien a partir del 1 de diciembre entregó la titularidad del Ejecutivo a Andrés Manuel López Obrador.

Radio Fórmula tuvo acceso a las palabras de Paulina:

Querido Señor Presidente, papito mío: Gracias. Un millón de gracias por 2190 días de entrega absoluta a nuestro México, por tu amor incondicional a nuestra gente, por tu corazón de oro y tu valentía de plomo, por tu remplaza y fe en un mejor mañana para las actuales y futuras generaciones.

Gracias señor presidente por el ejemplo de trabajar sin descanso y siempre con una mirada positiva en México como hogar y nación.

Gracias por sembrar a este maravilloso país en nuestros corazones como el mejor del mundo.

Gracias por siempre tenderle una mano al cambio y al desarrollo para crecer y convertirnos en un mejor país. Gracias Señor Presidente por inculcarnos las tradiciones y costumbres de nuestra gente como factor primario de crecimiento; como parte de esta gran y hermosa familia que formamos todos los mexicanos. Sé que el tiempo te dará la razón y yo siempre te llevaré en el lugar más especial de mi corazón por ser el guerrero que eres.

Como hija solo puedo decir que estoy llena de orgullo y admiración por ti, porque sé que por seis años te volcaste por este, nuestro hogar, aunque eso significara vernos poco pero no querernos menos, al revés: nuestro amor cada día más fuerte”, dice.

¡Te amo Papito! Me explota el corazón de emoción por ti y tu camino recorrido. ¡Te admiro en todo momento Señor Presidente! ¡Siempre juntos! ¡Eres grande! GRACIAS POR TANTO”, concluye su carta Paulina Peña”.

Reacciones:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.