2018/12/11 20:58:16 http://oralequechiquito.com

Niño mata a su padre para defender a su mamá de una golpiza

Autor:
02/12/18 6:00 am

255520

En octubre de este año se hizo viral en redes sociales la historia de un argentino de 34 años de edad, llamado Sergio Juárez, quien a pesar de no tener sus piernas trabajaba como albañil.

Sergio tuvo un accidente de pequeño que lo dejó con esta discapacidad Sin embargo, eso no le impidió aprender un oficio y formar una familia.

Nuevamente este hombre vuelve a ser noticia, luego de que se diera a conocer que murió acuchillado por su hijo de 10 años de edad, cuando el menor intentó defender a su mamá de una golpiza, informa el sitio Infobae.

Diversos medios locales revelaron que Sergio Juárez golpeaba frecuentemente a su pareja frente a sus dos hijos, sin embargo en la última discusión uno de los menores reaccionó, tomó un cuchillo y se lo enterró a su padre por la espalda.

De inmediato el hombre fue trasladado al Hospital Municipal Sanguinetti, en Buenos Aires, Argentina, con heridas de gravedad y murió tras una operación quirúrgica luego de perder mucha sangre.

El pequeño de 10 años se encuentra inimputable para la justicia argentina, aunque habrá que esperar a la reconstrucción de los hechos que realice la Justicia con base a las pericias y el relato de testigos directos e indirectos del hecho.

Sergio Juárez fue albañil desde muy pequeño. A la edad de ocho años sufrió un accidente en tren que le cortó las piernas a la altura de los tobillos. Sin embargo, debido a otras complicaciones los médicos tuvieron que amputarle los miembros inferiores casi a altura de las rodillas.

Reacciones:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.