2018/12/11 20:58:34 http://oralequechiquito.com

Detienen a mujer que dejó a sus hijos en un coche para entrar a un bar

02/12/18 10:01 pm

256277

La madrugada de este sábado, la policía local de Sevilla, España, detuvo a una mujer que dejó a sus dos hijos, menores de 10 años, durmiendo en un coche mientras ella estaba en un bar cercano, señalan las primeras investigaciones.

El Ayuntamiento de Sevilla informó que los hechos se registraron cerca de las 6:30 horas, cuando elementos de la Policía Local fueron alertados por dos ciudadanas que hallaron a dos hermanos solos, caminando por la calle.

Al sitio arribaron oficiales para hablar con los menores, quienes dijeron que estaban durmiendo en un coche y que, cuando despertaron, comenzaron a buscar a su madre.

Los pequeños fueron trasladados a la comisaría, donde les proporcionaron chamarras y comida, y más tarde un familiar pasó a recogerlos.

Te sugerimos: Niño mata a su padre para defender a su mamá de una golpiza

Cerca de las 8:00 horas la mujer, de unos 30 años, se presentó junto con un hombre de la misma edad para buscar a sus hijos; sin embargo, policías la detuvieron, tras lo que alegó que aquella noche había ido a beber acompañada de sus hijos.

En un momento de la noche, los menores dijeron que tenían sueño, por lo que los acostó en el vehículo en el que se habían desplazado para después volver al bar en el que estaba.

El varón que llevó en coche a la madre a la comisaría cuadruplicaba la tasa de alcohol permitida y había consumido cocaína, por lo que se le imputó un delito contra la seguridad vial.

Las investigaciones continúan, mientras la madre permanece en dependencias policiales para ser puesta a disposición judicial.

Reacciones:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.