2018/12/14 13:24:15 http://oralequechiquito.com

Momento Político… Gracias a Dios AMLO llega a la Presidencia

Autor:
30/11/18 6:04 am

255356

Por: Jorge Anima

Entre más avanza el tiempo más crece la esperanza y la aceptación hacia el nuevo Gobierno de la cuarta transformación encabezado por el presidente electo más votado en la historia de México, me refiero al tabasqueño Andrés Manuel López Obrador, además  algo que no se debe olvidar es que la esperanza fue un eje importante durante la pasada campaña electoral en la que los mexicanos depositaron su confianza y  fe en  AMLO para lograr el bienestar personal y de la Nación.

Por fin se hará realidad el anhelo de millones de mexicanos que por años han postergado el sentirse representados verdaderamente, tener un cambio verdadero, un Gobierno con visión social y no de rapiña. Pero ante lo anterior me hago la pregunta si se considera un Gobierno del cambio verdadero, de cristalizarse la cuarta transformación entonces ¿Qué podemos esperar del Gobierno que inicia?

Yo sostengo que lo que sí hará el Gobierno del bienestar, primero, será cumplir los compromisos adquiridos en campaña, tema que parece lógico o natural, pero en este México antes a la administración 2018-2024, era lo menos común, es decir, en los Gobiernos de la corrupción del PRI y de la decepción del PAN se hicieron cínicos en el dicho y en la acción.

Ya en pocas horas se llega el 1 de diciembre y la toma de protesta de Andrés Manuel en el Congreso por la mañana, en donde se aplicará la austeridad republicana, eliminando gastos innecesarios y que hacían perder el piso a políticos inconscientes de que el verdadero poder está en el pueblo.

Además de los programas sociales que serán “oxígeno” para millones de familias que no han encontrado la salida al tener hijos en educación media o superior, o de plano los jóvenes no han tenido la oportunidad de ingresar a la vida laboral o seguir estudiando, apoyos económicos para personas con alguna discapacidad física y la ayuda a adultos mayores.

Además de un ataque frontal e inédito en la historia reciente de nuestro país hacia la corrupción y  obras de infraestructura necesarias como la construcción de refinerías, obras hidráulicas, el Tren Maya, entre otras acciones y obras más.

En Durango tenemos un Senador que anda operando en gran medida a favor de la cuarta transformación, a favor del pueblo y de la visión de Andrés Manuel López Obrador, además es muy cercano a el Presidente, tiene experiencia y sabe cómo hacer las cosas,  me refiero a Gonzalo Yáñez.

Reacciones:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.