2018/12/13 23:24:40 http://oralequechiquito.com

Asalto a camioneta de valores en Naucalpan deja un custodio muerto y 2 heridos

Autor:
Sección: Policíaca
30/11/18 11:29 am

255512

Naucalpan, Edomex.- El asalto a una camioneta de valores provocó una balacera en el interior de una sucursal bancaria en el municipio de Naucalpan, lo que dejó saldo de un custodio muerto y dos lesionados; al parecer los ladrones se llevaron botín de 11 millones de pesos.

Fuentes locales informaron que los hechos ocurrieron esta mañana en la sucursal bancaria de Banamex, localizada en avenida Primero de Mayo, San Andrés Atoto, Naucalpan, donde llegó una camioneta de valores de la empresa Seguritec.

Aseguraron que cuatro sujetos irrumpieron a la sucursal bancaria cuando los custodios entraron al lugar, lo que detonó una balacera.

Mencionaron que un custodio murió en el sitio y otros dos resultaron lesionados de bala; los agresores huyeron en un vehículo blanco, que posteriormente fue abandonado en la zona de San Esteban.

Añadieron que al parecer los sujetos se llevaron cinco bolsas, con alrededor de 11 millones de pesos. Las policías municipal y estatal implementaron operativos para localizar a los delincuentes, sin resultados positivos hasta el momento.

Reacciones:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.