2018/12/11 20:58:09 http://oralequechiquito.com

“Paraliza” tus ganas

Sección: Tabú
29/11/18 9:00 am

254812

Para ser un buen macho es importante saber que la erección no solo depende de las ganas, sino también del tipo de sangre. Además hay muchos hombres que no saben que su semen se ve afectado por malos hábitos.

Si usted es de los que calienta su almuerzo en recipientes de plástico, no le gusta hacer ejercicio porque prefiere quedarse acostado viendo televisión y solo se alimentarse de comida chatarra, puede estar afectando no solo el tamaño real de su erección sino también la fuerza y la salud de su semen.

Una de las cosas más importantes a la hora de la erección es que el flujo de la sangre sea bueno. Si usted no tiene suficiente recorrido de esta en sus orines, no podrá tener una erección buena y completa. Probablemente quedará preocupado y su pareja se sentirá insatisfecha. Para que esto no le pase, le tenemos algunos datos que le pueden interesar.

-Si su tipo de sangre es O usted tiene menos posibilidades de sufrir disfunción eréctil.

-Pero si al contrario su grupo sanguíneo es A-B es cuatro veces más propenso a sufrir problemas de erección.

-Los hombres que hacen ejercicio tienen un 75 por ciento de probabilidades de tener más esperma frente a los que no hacen nada.

-No es necesario que tenga el pene marcado, lo único que le debe preocupar es que el tronco de su cuerpo esté libre de grasa para que su semen sea de calidad y su erección más prolongada.

-Si usted es gordito no puede liberar muchas hormonas sexuales, por eso cargar tanto peso afecta la producción y el desarrollo del semen.

-Alimentarse solo con carnes rojas, comida salada y cosas procesadas no le ayuda a tener semen saludable.

-Si es de los hombres que les gusta rumbear cada ocho días, tomar hasta perder el conocimiento y fumar; debería pensarlo porque estos malos hábitos solo perjudican su erección.

Reacciones:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.