2018/12/09 22:51:03 http://oralequechiquito.com

¡Instagram lo nuevo! Describirá las imágenes a quien le sea necesario.

Autor:
29/11/18 5:25 pm

255292

Instagram, introducirá el texto alternativo, generado de forma automática, que servirá para describir, el contenido de las imágenes a aquellas personas con dificultades visuales, así como la posibilidad de que los usuarios escriban este texto alternativo de forma personalizada.

La función, estará disponible para las personas que utilicen, lectores de pantalla en el feed de publicaciones, en el perfil y en la pestaña de búsqueda.

El texto alternativo automático, utiliza la tecnología de reconocimiento de objetos, para generar una descripción visual del contenido de las publicaciones, lo cual, permite que las personas con problemas visuales, puedan escuchar los elementos presentes en las fotos.

En cuanto al texto alternativo personalizado, los usuarios podrán decidir cómo describir los elementos que aparecen en las publicaciones, para agregar una descripción más completa.

Cambiar el texto alternativo en una fotografía ya publicada también es posible si se toca en el icono de opciones dentro de una foto, y después se modifica la descripción en ‘Añadir texto alternativo’.

La empresa menciono que estas mejoras contribuirán a un “Instagram más accesible” para los 285 millones de personas en el mundo que cuentan con discapacidades visuales.

Reacciones:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.