2018/12/11 20:56:47 http://oralequechiquito.com

Encuentran el cuerpo de un bebé momificado; resultó ser su hermano

Autor:
29/11/18 8:24 am

254667

Tremendo susto se llevaron tres hermanos mientras vaciaban la casa de su madre,Carol Thompson, luego de que falleció, pues encontraron el cuerpo momificado de un bebé.

Los vecinos de Northallerton (una población británica ubicada en el condado de Yorkshire del Norte) están consternados. Y no es para menos. La noticia del hallazgo del cadáver de un niño momificado les ha dejado sin habla. El niño resultó ser un hermano suyo del que desconocían su existencia.

Aunque el hallazgo tuvo lugar hace unos meses, en febrero, los detalles del caso han trascendido ahora durante una indagación judicial celebrada este 21 de noviembre en la mencionada localidad.

Medios locales reportaron que descubrieron una pequeña caja en un armario debajo de las escaleras, pero una vez abierta, encontraron sobres y un pequeño cuerpo momificado envuelto en ropa.

Desde luego lo que nadie espera encontrar es un cadáver momificado de tu hermano que no sabías ni que existía.

Tras el descubrimiento, los hermanos llevaron la caja a comisaría y el análisis del ADN reveló que era hijo de Carol y Melvin Thompson, padres de los tres hermanos.

Hasta el momento no se conocen las causas del fallecimiento del menor. Dentro de la caja había más datos: unas cartas con fecha de agosto de 1968, el año que el matrimonio se casó.

El padre aseguró a la Policía que no conocía la existencia de ese niño, ni siquiera tenía Constancia del embarazo. Melvin y Carol se divorciaron en 1996 y los tres hijos en común nacieron en fechas posteriores a 1968.

El perito forense John Broadbridge, que ha explicado que este caso es el “más angustiante” de toda su carrera, no tiene claro si el bebé, que había completado su desarrollo en el vientre materno, nació muerto o falleció después del parto.

Reacciones:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.