2018/12/09 22:42:27 http://oralequechiquito.com

Arde con lo mejor del Kamasutra

Sección: Tabú
28/11/18 10:14 am

254545

Si lo tuyo es divertirte en la cama y fuera de las sábanas de amor, tu guía perfecta que ayudará a dar vida a tus deseos es el Kamasutra, el cual consta de 100 prácticas sexuales, aunque tienen un poco de acrobacia, hemos seleccionado las mejores según expertos en el sexo.

 

La montaña mágica

Esta es una postura que suele ser muy cómoda y apta para que todo aquel que se le antoje la puede practicar. Si de innovar en la cama se trata esta posición es la mejor. La mujer se tiene que dejar caer con el tronco hacia adelante y abrazar almohadas, mientras su pareja la abraza por detrás. Después ella abrirá ligeramente las piernas para que él pueda arrodillarse entre ellas y penetrar a suavemente su pareja.

La posición flor de loto

Si quieres probar nuevas cosas con tu pareja entonces esta posición es la ideal, permite un amor cercano y cara a cara muy placentero. Esta posición suele ser muy padre y sensual debido a que la pareja puede besarse, acariciarse y hacer de ese momento una relación por demás íntimo y tierno.

Posición mariposa, clásica y original 

Si tienes fuerza, esta posición es para ti, el mayor secreto de esta postura es una posición correcta. Donde la mujer está acostada sobre la espalda en un sitio algo elevado. Su trasero está aproximadamente 30 centímetros por debajo del de su pareja. La postura de la mariposa es algo original porque no se practica en la cama resultando esto muy excitante.

Candelabro Italiano

En esta posición del candelabro, la mujer se acuesta sobre la espalda, se recomienda mucho usar un cojín o almohada en cuello y otro en la cabeza para sentirse mucho más cómoda, la pelvis se debe elevar sobre una gran almohada colocado al borde de la cama. El hombre deberá arrodillarse en la cama y levantar su pelvis con suavidad. Entonces ella elevará sus pompas ofreciéndose al hombre para que la penetra acariciándole suavemente su trasero y la zona interna de sus muslos.

La francesa

Para realizar esta posición, el hombre debe encontrarse sentado, apoyándose sobre la mano derecha, y con sus piernas bien estiradas. La mujer se tendrá que colocar de espaldas. Ella deberá estar arrodillada, apoyada en los brazos y llevando el ritmo del movimiento. El hombre puede con su mano izquierda acariciarle los senos y la espalda.

 

 

Reacciones:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.