2018/12/11 20:57:43 http://oralequechiquito.com

Huye de la monotonía y descubre nuevos placeres

Autor:
Sección: Tabú
24/11/18 8:56 am

253468

En este siglo en el que la vida moderna parece ir más rápida y que a veces nos inclina a tomar ciertas rutinas, sabemos que es muy fácil caer en la monotonía, incluso en ocasiones con nuestra propia pareja. Desayunar juntos a la misma hora, salir al trabajo en el mismo momento, o tener sexo los mismos días, a la misma hora.

Es por eso que el día de hoy repasaremos algunas maneras con las que puedes renovar tu vida sexual y la de tu pareja para terminar con esa monotonía.

Intenta nuevas posiciones en la cama: Esto es de ley. Quizá a ti nunca te aburra hacerlo del clásico “misionero” y probablemente tu pareja te haya dicho que no hay posición que lo/la excite más que la de “la amazona” pero ¿por qué no probar algo diferente? Podrán encontrar algo mucho más placentero. No pierden nada con intentarlo, al contrario, podrían ganar mucho.

¿Y el sexo oral, qué?: Sabemos que es una actividad rodeada por tabús, pero realizarle buen sexo oral a tu pareja puede ser la chispa que necesitas para romper con la rutina, sobre todo si tu pareja no se lo espera.

Usa juguetes sexuales: ¿Celebras una ocasión especial y no sabes que regalarle a tu pareja? Date una vuelta por una sex-shop, seguro que encontrarás algo que os guste a ambos.

Háganlo donde sea (con responsabilidad): Y no me refiero solo al típico “en la ducha”. ¿Hace una preciosa noche estrellada en la azotea de la casa? ¿Pues por qué no? Eso sí, hay que ser responsables.

Utiliza el poder de la vestimenta: ¿En alguna ocasión tu pareja te ha dicho que le gustaría verte usando cierta ropa interior? Es momento de darle el gusto, o también podrías comprarle algo que te gustaría verle puesto.

¿Algo mucho más atrevido? Interpreta un papel, desde alguien de la televisión que le guste, hasta las más típicas como vestirse de bombero, policía, etc. Te sorprenderá lo sencillo pero poderosamente efectivo que es para excitar a tu pareja.

Hazle un striptease: No hay nada más atractivo y excitante para nuestros ojos que ver cómo nos baila sexy y sensualmente la persona que nos encanta, que nos derrite. Y esto se aplica en ambos, no solo para las mujeres.

Un consejo: puedes combinar el punto anterior de caracterizar un personaje con este y así sacarle el máximo provecho a esta práctica.

Autoexplórate: Pídele a tu pareja que se masturbe delante de ti, con dos objetivos. En primer lugar y la más importante, para que aprendas. y en segundo lugar, por la experiencia visual excitante. Observa con suma atención y pídele que te cuente qué partes son más sensibles para él/ella.

Sorpréndelo/a y se espontáneo/a: ¿Y si en lugar de salir a donde siempre cada final del mes te decides por quedarte en casa y prepararle una cena romántica en casa? ¿Y si juegan al Strip-Poker? ¿Y si mañana le das buenos días despertándolo/a con una dosis sexo? ¿Y si le mandas un mensaje cuando esté en el trabajo diciéndole lo mucho que desearías que estuviera en tu cama en ese momento? Innovar en la vida sexual resulta clave.

Reacciones:
Etiquetas:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.