2018/12/15 06:01:44 http://oralequechiquito.com

Beneficios de consumir el vinagre de manzana

Autor:
Sección: Salud
23/11/18 12:22 pm

253668

El vinagre de manzana es rico en potasio, un mineral que a menudo falta en las dietas para adultos y es clave para el crecimiento, la construcción de los músculos, la transmisión de impulsos nerviosos, prevenir dientes frágiles y la pérdida de pelo, y puede aliviar la sensación de cansancio y el agotamiento producido por el ejercicio y el estrés.

El vinagre de manzana es eficaz como producto cosmético para el cuidado de la piel en las manchas de la edad, cicatrices del acné y verrugas. Diluir una parte de vinagre de manzana con dos partes de agua, y aplicar la mezcla sobre el rostro con un algodón.

El vinagre de manzana ayuda a blanquear los dientes, eliminar las manchas y bacterias de la boca y encías. Para conseguirlo realiza gárgaras con vinagre de manzana mezclado con agua, o frota los dientes directamente con vinagre de manzana, y enjuague con agua.

Para el cuidado del cabello el vinagre de manzana equilibra el PH del cabello, dejándolo más suave y brillante. Puede ayudar contra la caspa, la acumulación de grasa, y para calmar el picor y la irritación del cuero cabelludo. Simplemente mezcla una o dos cucharadas en un vaso de agua y aplícalo al cabello y déjalo actuar unos minutos. Después aclara con tu champú habitual. Puedes usarlo varias veces a la semana.

El vinagre de manzana reduce los niveles de glucosa, por lo que puede resultar útil para los diabéticos. El efecto del vinagre en los niveles de azúcar en la sangre es quizás el mejor documentado y el más prometedor de los posibles beneficios para la salud de vinagre de sidra de manzana. En un estudio de 2007 de 11 personas con diabetes tipo 2 encontró que tomar dos cucharadas de vinagre de manzana antes de acostarse reduce los niveles de glucosa en la mañana.

Reacciones:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.