2018/12/09 22:32:27 http://oralequechiquito.com

El “ayuno” que puede beneficiar el deseo

Autor:
Sección: Tabú
20/11/18 8:12 am

252483

El término “ayuno sexual” es propio de quienes optan por la abstinencia para recuperar el interés por su pareja. Bajo esta perspectiva, este “ayuno” ayudaría a recuperar el deseo por el otro, a lograr la satisfacción en las relaciones íntimas y, finalmente, a poder sostener el vínculo más allá de lo físico.

Según Odette Freundlich, kinesióloga especialista en sexualidad, abstenerse del sexo de manera voluntaria y por un período determinado, sí conlleva beneficios para la pareja, ya que así esta puede conocerse y descubrirse en otras áreas, diferentes a lo meramente físico.

“Estos períodos pueden mejorar la comunicación en la pareja, revalorizar la relación, sobre todo para aquellos que se encuentran cansados; redescubrir a la pareja, mejorar la creatividad y el erotismo. Esto porque la sensación de lo ‘prohibido’, hace que se anhele lo que hace falta y se valore, lo que se tiene alrededor”, asegura la profesional.

Cuando se trata de sexo y relaciones, a veces entramos en un círculo vicioso y la única manera de salir de él es empezar de nuevo. Aplacar la sexualidad durante 30 días es una buena manera para resetear nuestro lado erótico.

De hecho, algunos practicantes del sexo tántrico aseguran que si el hombre retiene semen por tiempo prolongado, al final su deseo sexual termina aumentando y logra tener múltiples orgasmos.

Y tú, ¿te sumarías a esta experiencia?

Reacciones:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.