2018/12/14 00:13:40 http://oralequechiquito.com

¿Cómo aclarar el cabello naturalmente? Aquí 5 técnicas

Autor:
Sección: Mujeres
20/11/18 4:30 pm

252923

Con el cloro de la piscina, el mar, el uso de secadores y planchas, los tintes de pelo terminan en verdes y rojizos además de resecar el pelo y quebrarlo. Si eres de los que quiere un aspecto más claro y luminoso en los meses más cálidos del año sin utilizar aclaradores químicos, sigue leyendo los remedios naturales para aclarar el cabello que te presentamos a continuación. Una manera natural, rápida y sencilla de aclarar tu cabello de forma natural y sin salir de casa. ¡Toma nota!

INFUSIÓN DE MANZANILLA

¡Un clásico! La manzanilla es perfecta para darle reflejos naturales a tu pelo. Pon a hervir una taza de agua con una bolsita de manzanilla o dos cucharadas de flores de esta planta por tres minutos. Apaga el fuego, tapa y déjalas reposar por otros cinco minutos. Cuando enfríe puedes aplicar esta infusión en tu pelo dejándola actuar por 15 minutos y enjuagando con agua tibia.

VINAGRE

Si lo que buscas es un aclarado gradual, mezclar vinagre y agua. (si es de manzana evitarás problemas con el olor). Sólo necesitas una porción de vinagre y seis de agua. Deja actuar por 15 minutos y retira con agua tibia.

CANELA

Además de darle un rico aroma a tu cabello, la canela es un gran ingrediente para aclarar tu pelo de forma natural. Añade un pequeña cucharada de canela en polvo a tu acondicionador y cubre por completo tu cabello de arriba hacia abajo. Deja reposar la mezcla toda la noche y al dia siguiente lava con shampoo. ¡Puedes usarlo más de una vez sin preocupaciones!

CERVEZA

Lava tu cabello con una taza de cerveza sin alcohol. Masajea con suavidad y deja reposar por 10 minutos. Enjuaga con cuidado para que no queden residuos. Además de aclarar tu pelo, le dará brillo y suavidad. ¡Puedes repetirlo más de una vez en la semana!

SAL Y AGUA

Un truco para aclarar tu cabello de forma natural es mezclando sal con agua.Mezcla 1 porción de sal con 5 de agua y lava tu pelo. Deja actuar por 15 minutos y enjuaga. Rápido y muy fácil.

Reacciones:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.