2018/12/09 22:19:24 http://oralequechiquito.com

Experiencia “orgásmica”

Sección: Tabú
18/11/18 9:05 am

251732

Tener relaciones sexuales no es exclusivo para los jóvenes y disfrutar de la sexualidad en la tercera edad también es justo y necesario. Enciende la pasión con estas posiciones del Kamasutra para adultos mayores. ¡Que no te detengan cambios físicos y enfermedades!

Aunque la resistencia y energía física son distintas después de los 50 años en comparación con las 25 primaveras, no hay razón para que el sexo en la tercera edad se torne aburrido, por ello vuelve a encender la pasión con estas posiciones sexuales para la tercera edad, que reducen rotaciones y riesgo de desplazamiento de cadera, según investigación del Hospital Universitario de Ginebra, Suiza:

La silla

En la posición sexual de la silla el hombre está sentado sobre una silla (ojo, elijan una que sea cómoda y resistente) y la mujer encima de él. Ella lleva el movimiento levantándose y sentándose, mientras él puede acariciar el clítoris de su pareja.

Puede ser beneficiosa en casos de disfunción eréctil, pues la penetración es profunda y permite que la mujer marque movimientos cortos y con poca estimulación para que el pene no salga de la vagina y la sangre se mantenga dentro del miembro.

Andrómaca

Él está acostado sobre su espalda y ella encima de él con las piernas flexionadas. La mujer lleva la iniciativa en la posición de Andrómaca, pues tiene libertad de movimientos para intensificar su placer masturbándose con las manos o frotar su clítoris contra el pubis de su pareja. Mientras que el hombre tiene más control de su eyaculación y un ángulo de penetración fijado.

Misionero

Aunque es calificada como rutinaria, la posición del misionero permite una penetración profunda y cómoda para aquellos que quieren evitar malabarismos o cansarse demasiado. En esta, la mujer se tiende sobre su espalda y el hombre se sitúa encima (apoyando codos y rodillas en la cama) mientras sus piernas (ligeramente plegadas) se colocan entre las de ella.

Reacciones:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.