2018/12/14 00:48:02 http://oralequechiquito.com

Tu cabello a la moda; tendencia invierno

Sección: Hombres
16/11/18 10:52 am

251810

El mundo del cabello, al igual que el de la moda, se mueve a grandes pasos. Por ello que cada temporada encontramos las distintas tendencias que debemos tener en cuenta. Es cierto que cada uno de nosotros llevamos nuestro propio estilo, dependiendo del rostro o del gusto, pero siempre viene bien conocer cuáles van a ser los cortes de pelo para hombre durante el invierno 2018 y de este modo los presentamos a continuación con las últimas tendencias y propuestas que seguro te animarán a un cambio de “look” para la nueva temporada.

Sabemos que algunos estilos “clásicos” de peinado están muy de moda actualmente para los cortes y peinados que los hombres llevarán en el invierno, pero no solo nos tenemos que fijar en llevar la raya marcada o hacia un lado, podemos seleccionar otros cortes que sean modernos y con los que cambiar de estilo y “look” durante los próximos meses.

Entre los mejores cortes, y ahora vamos a verlos todos, tenemos la opción de elegir “jugar” con el volúmen de la parte central de tu cabello luciendo además los lados rapados.

Reacciones:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.