2019/01/23 07:43:02 http://oralequechiquito.com

La juventud activa no consigue relaciones estables

Sección: Jóvenes
16/11/18 10:05 am

251791

Alguna vez se han preguntado, ¿por qué una persona que es atractiva está soltera?, pues la ciencia te contesta por medio de un estudio que afirma que a las personas atractivas, principalmente jóvenes, no se le dan las relaciones estables.

Un estudio realizado por investigadores de la Universidad de Harvard, revela que las personas que son más activas son más propensas a terminar relaciones de pareja prontamente que las que no se les consideran tan atractivas.

En los primeros estudios encontraron que efectivamente existe un fuerte vínculo entre la belleza, actividad y las rupturas amorosas. En dichos estudios, se les solicitó a mujeres que observaran fotografías de anuarios escolares entre los años 70 y 80; y que calificaran a los hombres por su atractivo.

Posteriormente, se investigó su estado civil por medio de una base de datos. Coincidió, en que los que habían sido considerados más atractivos, estaban divorciados.

El segundo estudio, se aplicó con mujeres populares y activas, y el resultado fue el mismo, coincidía en que estas mujeres no tenían relaciones de pareja duraderas.

Esta investigación se realizó gracias que en una anterior se había descubierto que las personas que son muy activas, son más propensas a ser infieles; esto debido que se sienten atraídas por más personas que conocen.

 

Mantener una relación estable

  • Comunicación

Aunque sea algo que suene trillado, la comunicación sí es indispensable en una relación. Compartir sus experiencias diarias, expresar qué les molesta o que los hace felices es algo fundamental para la pareja.

  • Confianza

Si no confían el uno en el otro, habrá problemas en la relación. Comienzan la inseguridades y malos entendidos.

  • No rutinas

No permitas que su relación se convierta en una rutina. Siempre traten de hacer cosas distintas; no vayan a los mismos lugares, cambiar de vez en cuando las actividades es sano para la relación.

  • Compartir intereses

No es necesario que sean iguales, pero sí intenten compartir intereses; si lo hacen, disfrutarán más su relación.

 

Reacciones:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.