2018/12/13 23:26:25 http://oralequechiquito.com

Looks que te harán parecer más joven de lo que eres

Autor:
Sección: Mujeres
15/11/18 7:28 pm

251655

A casi todas nos gusta parecer más jóvenes, o por lo menos que no nos echen más años encima de los que en verdad tenemos. Si estas buscando ideas de looks que te harán parecer más joven de lo que eres, has llegado al sitio indicado. La moda puede hacer mucho por ti, y dependiendo del outfit que escojas podrás quitarte años de encima. ¡Atenta!

Estilismo en tonos claros: Rosa palo, lavanda, turquesa, o amarillo suave. Cualquier color que se encuentre en la paleta de no-negros será bienvenido para dar a tu apariencia un extra de juventud. ¿Me puedo vestir así aunque sea invierno? Sí, por supuesto. La idea de que en los días de frío solo se puede lucir prendas sin color es cosa del pasado.

 

 

 

 

Look con un color intenso: Si quieres parecer más joven de lo que en verdad eres tienes que optar por los colores adecuados, o lo que es lo mismo, los tonos vivos. No te equivoques: esto no quiere decir que te tengas que poner prendas chillonas a más no poder. La clave está en el equilibrio, aléjate de los looks en color negro total, (solo acentúan las líneas de expresión) y opta por prendas en azul marino y gris mezcladas con una en un tono vivo. El bolso, por ejemplo, en rojo puro: una idea que no falla nunca.

 

 

 

Pantalones vaqueros y algunos de vestir: Bien es sabido por todas que los jeans tienen el poder de hacernos parecer más jóvenes. Puedes lucir los modelos modernos con rotos, pero si no son de tu estilo, bastará con que te alejes de los mom jeans y los de corte recto. Los entallados, los que cuentan con adorno de perlas y los pitillo mezclados con zapatos de taco medio siempre funcionan.

Los pantalones de vestir tipo sastre o de traje tienen que formar parte de tu vestuario sí o sí. Para quitarte años de encima combínalos con una parte de arriba juvenil.

 

 

El look sporty chic: Un outfit con un punto deportivo siempre es una buena idea cuando de quitarse años de encima se trata. Un bonito vestido de brillos con zapatillas deportivas, leggins con maxi vestido y botines, pantalones baggy hippie con top negro y sudadera a juego. No se trata de de llevar chandal a todas horas, sino de que las prendas sporty chicde aire urbano se cuelen en nuestro armario.

 

Reacciones:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.