2018/12/11 21:02:56 http://oralequechiquito.com

Formas únicas de masturbarte en la cama

Autor:
Sección: Tabú
12/11/18 8:33 am

249947

Todas tenemos ganas de masturbarnos de vez en cuando y lo más probable es que lo hagamos en nuestra cama. Es un hábito que muchas tenemos y es de lo más normal del mundo. El único problema es que a veces no tenemos idea de cómo hacerlo, o simplemente queremos probar nuevas posicione y técnicas.

Si te sientes de esta manera, no te preocupes, ya que hay maneras únicas de masturbarte en la cama.

Usa la esquina de tu colchón: Frotar algo firme funciona muy bien. El colchón es una garantía y una manera fácil de llegar al orgasmo. Solo tienes que colocarte en la esquina, inclínate (ayuda mucho que el colchón esté a la altura de tu cintura) y déjate llevar hasta que estés satisfecha.

Con un peluche: Usa un osito de peluche para rozar tu clítoris. La sensación entre tus piernas te hará llegar al clímax más rápido de lo que crees, solo es cuestión de apretarlo con fuerza.

Usa tu mano “débil”: Si normalmente te masturbas con la derecha, intenta usar la izquierda la próxima vez. Puede que sea un poco más difícil, pero será una experiencia completamente nueva.

Por detrás: Si quieres probar algo realmente diferente, ¿por qué no recostarte boca abajo y masturbarte por detrás? Es decir, arquea tu cuerpo, pasa tu mano por la espalda y comienza a tocarte. Incluso puedes usar las dos manos. Depende de ti.

De rodillas: Si estás harta de acostarte, prueba ponerte de rodillas para que estés en posición vertical en tu cama. Si lo deseas, puedes agregar una almohada entre las piernas o simplemente usar las manos. El ángulo será algo totalmente diferente, lo que podría ayudarte a tener nuevas sensaciones.

 

Reacciones:
Etiquetas:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.