2018/12/11 22:12:18 http://oralequechiquito.com

Juega con su temperatura

Sección: Tabú
11/11/18 9:27 am

249713

 

 

El sexo candente es excitante pero en esta temporada de clima tan cambiante te recomendamos bajar un poco la temperatura y refrescar las cosas en la habitación. Y con la ayuda de unos hielos o agua fría, tú y tu pareja podrán estimularse al doble y llegar al cielo en menos tiempo, sin importar que comience el invierno.

  • Toma un poco de agua fría o juega con un hielo en la boca por unos segundos y dale el sexo oral que nunca olvidará. El cambio tan drástico de temperatura lo volverá loco y la estimulación se duplicará en instantes.
  • ¿Qué les parece una sesión de sexo en la regadera? Pero, a comparación de lo que estás acostumbrada, pon el agua un poco fría para refrescar sus cuerpos candentes. Después de unos minutos, ninguno de los dos notará el cambio de temperatura, al contrario, lo olvidarán en instantes.
  • Tomen una toalla y remójela en agua fría, después utilícenla para darse un pequeño masaje poniendo atención en sus zonas erógenas. El frío, además de estimular tus pezones, también hará maravillas con tu líbido.
  • La posición de perrito es una de sus preferidas pero dale un giro a la estimulación poniendo el ventilador en frente de la cama. Así no solamente bajarán la temperatura, sino que también sentirán el aire fresco que estimularán sus zonas erógenas.
  • Puedes usar hielo en cualquier parte del cuerpo para estimular los sentidos. Nosotras te recomendamos poner uno en tu boca y recorrer todo su cuerpo con él. Además de ponerle los pelos de punta, tú misma te excitarás con la vista.
  • ¿Qué te parece un lubricante de temperatura? Estos podrían darte una gran sorpresa con las sensaciones una vez que hagan contacto con la piel.

Reacciones:
Noticia anterior
Noticia siguiente

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.